Mostrando 1–9 de 12 resultados
NITROBITTAL GR
Registro de venta ICA: 13274
NITROLLENADO
12-5-27-8(S)
Registro de venta ICA: 13511
Fertilizante complejo compuesto con alta concentración de potasio que incrementa el llenado del fruto obteniendo rendimientos de alta calidad. El potasio ayuda a controlar el balance iónico e interviene en la traslocación de asimilados.
NITROSIEMBRA
12-24-12-5(S)
Registro de venta ICA: 12869
Fertilizante complejo compuesto con mayor concentración de fósforo que favorece el desarrollo del sistema radicular, el nitrógeno y potasio cubren parte de las necesidades de estos nutrientes en el primer periodo de crecimiento de la planta.
NITROSMART
23-6-17
Registro de venta ICA:13276
Nitrosmart 23-6-17 es una mezcla física con nutrientes esenciales balanceados, ideal para potenciar el rendimiento en distintas etapas productivas. Su formulación incluye magnesio y azufre, que favorecen la asimilación de los nutrientes primarios y fortalecen los procesos de fotosíntesis y síntesis de proteínas.
Gracias a su doble inhibidor (ureasa + nitrificación), reduce las pérdidas de nitrógeno, prolonga su disponibilidad en el suelo y mejora la eficiencia de uso, lo que se traduce en mayor estabilidad y productividad del cultivo.
NITROSMART
30-16-3
Registro de venta ICA: 13277
NITROSMART
30-8-3
Registro de venta ICA: 13274
NITROSMART
31-0-17
Registro de venta ICA: 13275
Nitrosmart 31-0-17 es una mezcla física N–K diseñada para las etapas de llenado en maíz, arroz y otros cultivos productivos. El sinergismo N–K favorece la traslocación de nutrientes y un engorde uniforme de granos y frutos.
Gracias a su doble inhibidor (ureasa + nitrificación), reduce pérdidas por volatilización y lavado, prolonga la disponibilidad del nitrógeno y mejora la eficiencia de uso. Esto asegura respuestas más estables incluso en condiciones de lluvia o riego, optimizando la productividad del cultivo bajo criterio agronómico.
NITROSMART
46-0-0
Registro de venta ICA: 13374
NITROSMART Mg
40-0-0-3(Mg)
Registro de venta ICA: 13373
El nitrógeno es un nutriente esencial en las fases de desarrollo de los cultivos, y su correcta disponibilidad en los primeros horizontes del suelo incrementa la absorción, la translocación y el potencial de rendimiento. El magnesio es clave en la fotosíntesis al formar parte de la clorofila, favoreciendo un cultivo más vigoroso.
Gracias a la incorporación de un doble inhibidor, este fertilizante reduce las pérdidas de nitrógeno, prolonga su permanencia en el suelo y asegura una liberación más eficiente y sostenida, logrando una mayor uniformidad en el crecimiento y una mejor respuesta productiva.